Con un entrenamiento enfocado en los lanzadores, se llevó a cabo la práctica en el Reid Park de Tucson, Arizona. (ESPECIAL)
Veinte días de pretemporada cumplió Naranjeros de Hermosillo y con un entrenamiento enfocado en los lanzadores, se llevó a cabo la práctica en el Reid Park de Tucson, Arizona.
Los lanzadores fueron los que trabajaron en este día y se le dio descanso a la mayoría de los elementos ofensivos. El trabajo consistió en bullpen para varios elementos y posteriormente se trabajó en jugadas de situación de toque de bola y otras jugadas con corredores en bases.
Los bateadores que asistieron como Julián León y Alex Flores Carrrillo tuvieron su práctica de bateo. Para finalizar, los lanzadores continuaron con trabajo de acondicionamiento físico en el campo 2 del complejo del Reid Park.
Este martes continuarán los entrenamientos de los Naranjeros en Tucson ya con equipo completo y se esperan más incorporaciones en los próximos días previo a la gira dentro de la Mexican Baseball Fiesta por el área de Phoenix, que se realizará desde el jueves 23 al domingo 26 de septiembre.