Regresaron a entrenar en el Reid Park de Tucson, Arizona en el inicio de su última semana de gira por los Estados Unidos.
Luego de sostener cuatro encuentros de pretemporada en el área de Phoenix, los Naranjeros de Hermosillo regresaron a entrenar en el Reid Park de Tucson, Arizona en el inicio de su última semana de gira por los Estados Unidos.
La Escuadra Naranja sostuvo su primer entrenamiento vespertino donde las novedades fueron la incorporación del receptor César Salazar, así como el norteamericano Jack Weisenburger, lanzador de la organización de los Atléticos de Oakland, que llegó como invitado a los entrenamientos. Los lanzadores que tuvieron trabajo de bullpen fueron Ryan Verdugo, Raúl Barrón, Adrián Rodríguez, Jack Weisenburger y Luis Ochoa.
Naranjeros de regreso a Tucson ! Listos para el Mexican Baseball Fiesta en la ciudad
Incorporaciones a la Pretemporada:
Cesar Salazar ✅ #OrangeBorn
Jack Weisenburger ✅ Extranjero Invitado a entrenamientohttps://t.co/nEk4oUVfWe
— Naranjeros de Hermosillo (@ClubNaranjeros) September 28, 2021
Los infielders y outfielders también trabajaron jugadas defensivas en la práctica en rodados y elevados. Para finalizar se realizó la práctica de bateo en cuatro grupos terminando el entrenamiento cerca de las 19:00 horas. Los entrenamientos de Naranjeros continuarán la tarde de este martes con la incorporación de más elementos, entre los que se encuentran Heriberto Ruelas y Walter Ibarra, la práctica se llevará a cabo en el Reid Park en punto de las 16:30 horas.