Los equipos más jóvenes de los Guerreros se vieron sometidos ante los Rayos del Necaxa (ESPECIAL)
Dolorosas derrotas obtuvieron los equipos juveniles de Santos Laguna en su visita a Aguascalientes, fueron derrotados tanto en la Sub-20 como en la Sub-18 por los Rayos del Necaxa.
En la primera confrontación celebrada en las instalaciones Casa Club Necaxa, los hidrocálidos golearon 3-0 a los albiverdes en la Sub-20, con goles de Roberto Rodríguez al minuto 8, César López al 60' y Rogelio Cortéz en el tiempo de compensación.
Con los laguneros al mando de Omar Tapia, jugó Ulises Rivas, que viene recuperándose de una larga lesión que lo alejó de la cancha por espacio de 8 meses. A pesar de estar registrado con el equipo juvenil, Santiago Muñóz, no salió siquiera al banquillo.
Elementos como el arquero Joel García, Jonathan "H" Díaz, además de los juveniles Salvador Mariscal Jr., Emmanuel Echeverría y Luis González, también vieron actividad. Kevin Antuna, hermano de Uriel que se encuentra en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, portó el gafete de capitán.
En cuanto a la Sub-18 (antes Sub-17), el Necaxa se impuso 3-1, gracias a un doblete de Miguel Pedroza y otro tanto de Gibrán Ortiz. Por los verdiblancos había empatado Isaác Gómez de manera momentánea, antes de irse al descanso.
Los laguneros tendrán la gran oportunidad de reivindicarse en la segunda jornada, cuando reciban al Cruz Azul.