Aaron Judge conectó un jonrón para el primero de sus tres hits en la tarde, Gary Sánchez la desapareció por segundo juego consecutivo y New York Yankees ganaron por paliza por primera vez en un mes, al vencer ayer por 8-1 a Kansas City Royals, con lo que los neyorkinos se quedaron con la serie disputada en el Yankee Stadium, en el Bronx.
BAMBINAZOS
Judge encendió la ofensiva con su batazo solitario en el primero, Luke Voit empalmó otro en el tercero y el dominicano Sánchez les hizo despegar con un bambinazo que produjo tres anotaciones en el sexto.
Nueva York no ganaba por más de cuatro carreras desde que superaron 7-0 a los Medias Blancas de Chicago el 22 de mayo.
Ver esta publicación en Instagram
Jameson Taillon (2-4) tuvo su salida más largo del año al cubrir 6 innings y un tercio, puso fin a una racha de ocho aperturas sin ganar. Toleró una carrera, cinco hits y dos boletos, propinando seis ponches.
Nestor Cortés Junior completó la faena de seis hits al lanzar 2 innings y 2 tercios en blanco.
Brad Keller (6-8) cargó con el revés al permitir cuatro carreras en cinco episodios por Kansas City, que se quedó con las ganas de llevarse una serie contra Nueva York por primera vez desde 2015.
Ver esta publicación en Instagram
Los Yanquis han ganado siete de nueve, y siete de las ocho victorias previo al miércoles han sido viniendo de atrás, una inspiración que les viene muy bien, pues a partir de hoy visitarán a los Medias Rojas de Boston, líderes de la División Este de la Liga Americana e históricos rivales de los "Bombarderos del Bronx".
Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez se fue de 4-0. Los dominicanos Carlos Santana de 3-0 y Hansel Alberto fue el latino más destacado al batear de 3-2.
'El Juez' Aaron Judge disparó un cuadrangular en el primer inning. (AP)