El día de ayer trascendió un supuesto tuit de la cuenta de Laura Bozzo en el que daba a conocer qué está pasando con ella luego de que saliera a la luz que tiene problemas con el SAT. (ESPECIAL)
El día de ayer trascendió un supuesto tuit de la cuenta de Laura Bozzo en el que daba a conocer qué está pasando con ella luego de que saliera a la luz que tiene problemas con el SAT.
En su cuenta apareció un tuit que decía, “Si no me presente es porque por mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada", y agrega que ella había entendido que tenía tres año para pagar su deuda.
Sin embargo, todo indica que esa publicación es falsa, ya que la peruana recién posteó que le hackearon su cuenta.
“He decidido suspender temporalmente mi cuenta por que ha sido jaqueada por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes ni muerta me iré de MEXICO los amo” (sic), comentó y con ella aclara que no ha huido de México.
El mes pasado, un juez a cargo de la audiencia, y a petición de la Fiscalía General de la República (FGR), ordenó prisión preventiva justificada en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, para Bozzo.
Esto, por cometer un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos, lo cual provocó que fuera vinculada a proceso con prisión preventiva.