Reclama. Pedro Sola relató que uno de sus amigos, que se encontraba en Torreón, no pudo tomar un vuelo de regreso a la Ciudad de México debido a que la afición de Santos había saturado las aerolíneas. (ESPECIAL)
En días pasados, durante la transmisión de Ventaneando, Pedro Sola relató que uno de sus amigos que se encontraba en Torreón, no pudo tomar un vuelo de regreso a la Ciudad de México, debido a que la afición de Santos había saturado las aerolíneas.
El conductor de dicho programa, daba pie a una nota sobre Juan Rivera, que se había quejado sobre una línea de vuelo, para después relatar dicha anécdota.
"Tengo un amigo que estuvo en Torreón, y no pudo regresar en avión porque se venía toda la afición acá al partido de futbol, entonces tuvo que tomar un camión. ¡El camión era más caro que el avión!. El camión le costó mil 700 el directo. Hizo 14 horas. Por eso los aviones van atascados porque es más fácil ir", contó Sola.
Por su parte, Daniel Bisogno usó su característico sarcasmo para hacer alusión a la derrota de los laguneros frente al Cruz Azul en la final del futbol mexicano en el Estadio Azteca.
"El problema de los de Torreón es que vinieron y para qué; ni para qué vinieron", dijo mientras los demás conductores defendían su presencia por ser fieles al equipo hasta el final.