Acaba de ser madre hace ocho meses, por lo que el lanzamiento de su primer tema tuvo poca promoción, ante ello, la rapera Nicki Minaj decidió relanzar Beam Me Up Scotty usando sus redes sociales y una ingeniosa campaña apareciendo casi desnuda, con una gorra rosa puesta. (INSTAGRAM)
Acaba de ser madre hace ocho meses, por lo que el lanzamiento de su primer tema tuvo poca promoción, ante ello, la rapera Nicki Minaj decidió relanzar Beam Me Up Scotty usando sus redes sociales y una ingeniosa campaña apareciendo casi desnuda, con una gorra rosa puesta.
Pero para calentar a sus más de 130 millones de seguidores, unos días antes hizo el anuncio, igualmente semidesnuda, usando unas "crocs" con incrustaciones de diamante, que elevaron la venta del calzado.
Ver esta publicación en Instagram
Además de la ropa interior de color carne, Nicki llevaba una gorra con la palabra "icono", así como varias joyas de diamantes.
Minaj, de 38 años, se había tomado un tiempo para regresar a la música luego de dar a luz a su hijo en septiembre pasado. La cantante de Starships también compartió las primeras imágenes de su bebé, a quien apodó "Papa Bear".
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram