Pequeña de un año queda huérfana en accidente, sus padres murieron al ser impactados por una camioneta, la menor se encuentra hospitalizada y su estado de salud se reporta como grave. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Pequeña de un año queda huérfana en accidente, sus padres murieron al ser impactados por una camioneta, la menor se encuentra hospitalizada y su estado de salud se reporta como grave.
Los fallecidos están identificados como Jesús Leyva Aguilera de 27 años de edad y María Concepción Rodríguez Niño de 20 años de edad, con domicilio en localidad de Villa Juárez, del municipio de Lerdo en tanto la pequeña y única sobreviviente de la familia está identificada como Giana Cecilia, de 1 año 6 meses de edad, de quien las autoridades reportaron un estado de salud grave.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente sucedió aproximadamente a las 22:00 horas del sábado, cuando la familia circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, línea FT125, modelo 2016, color negro con rojo, por la calle Filomeno Mata, de Villa Juárez, rumbo a su domicilio y al llegar a la altura de la vivienda marcada con el número 959 fueron impactados por una camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado, color verde, manejada por Juan “NN” de 55 años de edad.
Fueron testigos del accidente los que reportaron el accidente a la línea de emergencias 911, por lo que hasta el lugar acudieron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, así elementos de Tránsito y Vialidad además de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron sin vida a los padres de familia y lesionada a la pequeña por lo que a bordo de la ambulancia la trasladaron hasta el área de urgencias del Hospital General de Lerdo, donde quedó bajo observación médica especializada reportando a su ingreso un estado de salud grave, ya que le detectaron un traumatismo de cráneo severo.
En el sitio del accidente elementos de la Policía Vial aseguraron al presunto responsable del accidente a quien trasladaron a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, para la responsabilidad que le resulte en su contra.
Finalmente, los occisos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley correspondiente y las unidades involucradas en el choque al corralón municipal.
En las próximas horas las autoridades entreguen los cuerpos de las víctimas del accidente a los familiares para su sepultura.