La niña acaparó la atención del público durante el enfrentamiento entre los Algodoneros contra Acereros, durante la noche del martes en el Estadio Revolución (FACEBOOK)
Una pequeña se convirtió en la estrella de la noche durante el enfrentamiento entre los Algodoneros de la Unión Laguna contra los Acereros, pues incluso el público se olvidó del juego para prestar atención a la pequeña que 'disfrutaba' de la 'fiebre' del partido.
Entre risas, aplausos y ovaciones, la pequeña se paseó entre los asistentes al juego, el cual se llevó a cabo durante la noche del martes en el Estadio Revolución.
VER MÁS Algodoneros del Unión Laguna ganan duelo de tablazos
Vienen de atrás y se imponen en el Estadio Revolución ante los AcererosHabría sido la madre de la menor de seis meses, quien permitió que la pequeña fuera cargada por los asistentes al juego, pues al parecer por más que trataba de dormirla, la niña se divertía con la música y el ambiente mientras sonreía a la cámara, lo que provocó que pronto el público fijara su atención en ella.
"Fue la sensación y el centro de atención. Nadie se acordó del juego", comentó Esteban Muñoz, quien compartió el momento en Facebook.