Luego de que el pasado martes se difundieran en redes sociales las acusaciones por abuso hacia el hijo mayor de Charito D'Alessio, esposa del diputado, actor y cantante Ernesto D'Alessio, la 'Leona Dormida' rompió el silencio. (Especial)
Luego de que el pasado martes se difundieran en redes sociales las acusaciones por abuso hacia el hijo mayor de Charito D'Alessio, esposa del diputado, actor y cantante Ernesto D'Alessio, la 'Leona Dormida' rompió el silencio.
En su cuenta de Instagram, Lupita D'Alessio dirigió unas palabras hacia las personas que le hicieron comentarios sobre el tema e incluso la atacaron por ser cercana a las personas en cuestión.
Yo estoy viviendo en la casa de mis hijos, yo vivo en Cancún. Si tiene problemas o no, no es de mi incumbencia y eso tiene que entenderlo. Como mujer soy una cosa, como abuela soy otra, como artista soy otra y yo no puedo meterme en la vida de mis hijos”, dijo en el video.
Además, mencionó su fe en Dios y recalcó que en las mañanas ella siempre despierta lista para hincarse y orar a Jesucristo, su Dios.
Ver esta publicación en Instagram
No nos metamos en la vida de los demás, ese es el punto; no nos corresponde. Las redes sociales se han vuelto demasiado violentas y no es que no haga caso, pero tengo que leer los comentarios porque tengo que responder a la gente que me sigue. Dios los bendiga, pero esa no es mi voz; la gente que me ataca y juzga a mi familia, esa no es mi voz”, agregó.