Los hechos se registraron la tarde del viernes en la carretera Saltillo-Zacatecas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El sueño de pasar la Navidad en familia se truncó, luego de que volcara la camioneta en la que viajaban, dejando como saldo a una persona sin vida, y tres menores, así como un adulto, con graves lesiones.
Los hechos se registraron la tarde del viernes en la carretera Saltillo-Zacatecas, donde José Antonio “N” de 41 años de edad, conducía una camioneta Cherokee, ya que junto con su familia pretendían pasar la Navidad con sus suegros, en el Rancho Coahuila.
Fue al arribar al kilómetro 285+015, a la altura del Ejido Palmar, cuando el padre de familia perdió el control de su camioneta, ocasionando que la camioneta volcara, y luego de varias volteretas, finalmente quedó en posición normal sobre el extremo izquierdo de dicha carretera.
VER MÁS Fuerte volcadura en la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas deja dos heridos
El accidente ocurrió cerca del paraje conocido como El MezquiteQuienes circulaban por el lugar, de inmediato reportaron los hechos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de la Guardia Nacional.
En el lugar, el cuerpo del padre de familia se encontraba sin vida luego de que saliera expulsado de la camioneta, mientras que su esposa, Celia “N”, se encontraba gravemente lesionada sobre el pastizal, mientras que sus tres hijos, Priscila, Mario y Jesús, se encontraban al interior de la camioneta sangrando y con aparentes fracturas.
MÁS INFORMACIÓN Accidente en Durango deja 2 fallecidos y 3 heridos
Una camioneta y un taxi protagonizaron un fatal percance la madrugada del 24 de diciembreAl lugar también acudieron elementos del Ejército Mexicano a fin de abanderar y resguardar la zona, mientras que paramédicos de Cruz Roja trasladaron a la madre de familia y a sus tres hijos al Hospital General de Saltillo, para su valoración.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en el lugar para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.