El Querétaro arañó un empate de 0-0 en su visita ayer al Necaxa, para mantenerse dentro de zona de reclasificación a la liguilla para el Guardianes 2021.
Los Gallos Blancos hilvanaron dos encuentros sin derrotas con lo cual acumulan 18 puntos que le sirven para situarse en la décima posición, a la espera de los demás resultados por la 15ta fecha del campeonato.
Ver esta publicación en Instagram
Necaxa extendió a tres su racha de partidos sin ganar, con lo que se mantiene en 11 unidades, al fondo de la clasificación y prácticamente se convirtió en el primer equipo que está eliminado.
En la siguiente jornada, los Gallos recibirán el domingo 25 de este mes a Bravos de Juárez, mientras que Necaxa se medirá como visitante el viernes 23 a los Xolos de Tijuana.
Ver esta publicación en Instagram
FALLA EL ATLAS
Atlas echó por la borda la oportunidad de colocarse en la zona de clasificación directa a la liguilla y separarse más del San Luis en la tabla de promedios, luego de empatar a cero en su visita a Mazatlán.
Los Rojinegros se quedaron en la sexta posición con 22 unidades; Mazatlán se mantiene en zona de repesca al contar con 18 en el puesto 11.
Ver esta publicación en Instagram
Renato Ibarra generó la oportunidad más seria antes del descanso con un disparo desde fuera del área que fue bien desviado por el arquero Ricardo Gutiérrez.
Para la penúltima jornada del campeonato Atlas recibirá a Chivas en una nueva edición del clásico tapatío, mientras que Mazatlán volverá a ser anfitrión al recibir a León.
Tras su empate 0-0 ante Necaxa, los Gallos Blancos de Querétaro continúan en puestos de reclasificación. (JAM MEDIA)