El aliado perfecto para combatir los resfriados. (ESPECIAL)
Cuando enfermamos los doctores o las abuelas suelen recomendar que tomemos algún té para mejorar.
El té de abango es una fusión de varias hierbas medicinales que ayudan a tratar los dolores en el tracto respiratorio, pero se puede consumir para diferentes afecciones como el exceso de mucosidad calmar la tos, reducir la fiebre, aliviar los síntomas de la bronquitis o descongestionar las vías respiratorias.
Tiene un sabor suave y a la vez refrescante y huele a menta.
Cuando lo tomamos nos brindará una sensación de calor y desinflamara nuestra garganta.
Está conformado por Guaje cirial (propiedades antiinflamatorias), Palo mulato (utilizado comúnmente para tratar la gota), Tejocote (enfermedades respiratorias), Eucalipto (descongestionante ideal para la bronquitis), Gordolobo (beneficios a la piel y a la garganta), Bugambilia (antiséptico, fortalecedor del sistema respiratorio), Alcanfor (tratar esguinces e inflamación).
Es muy importante que si deseas prepararlo utilices las cantidades adecuadas de cada una de las hierbas para prevenir reacciones adversas, o bien puedes acudir a tu tienda de autoservicio y conseguirlo.
Se recomienda tomarlo caliente ya que su efecto puede ser inmediato o puedes utilizarlo para prevenir problemas respiratorios y virales.