Ofensa. La periodista de espectáculos la insultó durante su programa por haberle negado presuntamente una entrevista.
La titular del programa "Ventaneando", Pati Chapoy, protagonizó una nueva polémica tras insultar a Maite Perroni durante el programa.
Esto después de que la reconocida conductora arremetiera contra la actriz y exRBD luego de negarle una entrevista a TV Azteca.
Ante su respuesta, Chapoy se mostró molesta y generó que los ánimos se calentaran en plena trasmisión en vivo de la emisión, pues no pudo ocultar su coraje e insultó a la actriz.
Según lo señalado por la periodista, Perroni fue "grosera" al rechazar ser entrevistada por una reportera de la televisora del Ajusco durante la alfombra roja de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, realizado en Madrid, España el pasado 29 de septiembre.
La negativa de Maite fue recibido por Linet Puente, quien fue la enviada especial de TV Azteca para la cobertura de este evento y quien planeaba preguntarle a la actriz sobre sus más recientes éxitos con sus participaciones en las series Oscuro Deseo y El juego de las llaves.
Según narró Linet Puente, como reporteros tenían la posibilidad de pedir a quienes querían entrevistar, por lo que al solicitar a Perroni, Linete se percató como la actriz se negó para que luego los coordinadores del evento le informaran que Maite no quiso dar entrevista a TV Azteca, explicó.
En ese sentido, la titular de "Ventaneando" por más de 25 años, calificó como "mam..." a Maite Perroni, así sin pelos en la lengua, Pati Chapoy soltó un "Ay, pues qué mam...", en pleno programa en vivo y aseguró que más adelante la también cantante seguramente necesitará ser entrevistada por TV Azteca. "Se le ofrecerá, se le ofrecerá", advirtió.
Por su parte, ante las palabras de su jefa, Pedrito Sola, recordó como en meses pasados defendieron a la actriz quien era acusada de ser la causante de la separación de Claudia Martín y su esposo.
Finalmente los conductores de la emisión, señalaron que no solo TV Azteca fue víctima del desplante de la actriz, pues denunciaron que otros medios también se inconformaron por el trato "pesado" que tuvo la cantante con la prensa durante ese evento.