Patrick Mahomes no lanzó pases de anotación y tuvo 2 intercepciones. (EFE)
El mariscal de campo de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes, fue claro en sus declaraciones tras el Super Bowl LV al decir que no tenían excusas y añadió que su equipo perdió porque no hicieron "bien las cosas dentro del campo de juego".
En la conferencia de prensa tras el partido, subrayó que tuvieron fallos tanto en la parte defensiva como en la ofensiva. "Simplemente no hicimos bien las cosas a ningún nivel", resaltó.
Mahomes, de 25 años, fue capturado tres veces, interceptado dos y mantenido fuera de la zona de anotación. El jugador terminó con 26 de 49 pases para 270 yardas y dos interceptaciones, sin envíos de touchdown.
Mahomes reconoció que Kansas no estuvo a la altura de la exigencia https://t.co/US5h1ylPYA
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) February 8, 2021
"La transición del equipo en la que estuvimos involucrados también pudo influir en la derrota, no lo sé", analizó.
Agregó que salieron "al campo de juego con el entusiasmo de ganar, de jugar bien, de conseguir el Super Bowl, pero simplemente no pudimos".
Mahomes señalo que tuvieron enfrente "a un buen equipo y además nosotros no hicimos lo que debíamos hacer, y este es el resultado", indicó el mariscal de campo, que buscaba con el equipo de Kansas el segundo título consecutivo.
También comentó que no jugaron "en la misma página; la defensiva y la ofensiva no estábamos jugando el mismo partido".