Con un vestido largo y con volantes, de blanco radiante, Penélope Cruz ha vuelto a deslumbrar en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, esta vez para presentar 'Competencia Oficial' junto a Antonio Banderas y Óscar Martínez.
Con un vestido largo y con volantes, de blanco radiante, Penélope Cruz ha vuelto a deslumbrar en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, esta vez para presentar "Competencia Oficial" junto a Antonio Banderas y Óscar Martínez.
La actriz española inauguró el certamen el pasado miércoles con "Madres paralelas" de Pedro Almodóvar, por lo que tiene doble opción de llevarse la Copa Volpi a la mejor actriz.
Banderas y Martínez desfilaron de la mano de sus respectivas parejas, Nicole Kimpel y Mariana Borensztein y también lo hicieron los directores del filme, los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat.
Previamente desfilaron Ester Expósito, con un vestido verde con pedrería y cola de plumas, Jaime Llorente, Eugenia Silva o Mónica Cruz, la hermana de Penélope.
"Competencia oficial" es una comedia delirante que reflexiona sobre los egos en el mundo del arte y muestra las bambalinas del oficio.