La mayoría de los quejosos coinciden en señalar que lo único que no fallan son los recibos y muy puntuales. (ARCHIVO)
Aún no entra de lleno el calor y ya la falta de agua comienza a desesperar a los vecinos de varias colonias y fraccionamientos de Lerdo, que manifiestan su inconformidad a través de las redes sociales.
El usuario Jesús Manuel Montañez, de Quintas Lerdo, dice: “Créanme, ya estoy mareado de la suciedad en mi sanitario, ya se han de imaginar, tengo que acarrear agua de las gasolinerías o llenar garrafones. Ya no sé si me baño o tomo agua o se la echo al sanitario. Y los recibos, muy puntuales”.
Eder Chavarría comenta por su parte: “podré agarrar agua del canal en tinas?, porque no hay en la red en la colonia Los Sauces. Es pregunta seria, por favor, ¿no marca como falta o delito?”.
Otros lerdenses que viven en la colonia Jardines del Valle, también denuncian la falta de agua, pues en días anteriores salía por las tomas por las noches, pero ahora ya ni eso.
La mayoría de los quejosos coinciden en señalar que lo único que no fallan son los recibos y muy puntuales.
En fecha reciente se dieron cambios en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL), con el argumento de mejorar el servicio, pero hasta el momento, según lo manifestado por los habitantes, la situación no ha mejorado.
Más información en la edición impresa de mañana de El Siglo de Torreón.