El IMSS Durango ofreció una capacitación a los trabajadores tanto de las unidades de la capital como de Gómez Palacio.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Durango promueve la capacitación constante de su personal, derivado de ello concluyó el Curso para Personal Ocupacionalmente Expuesto (CPOE), informó la jefa del departamento de Capacitación y Transparencia, Fabiola Ker Elizondo.
Dijo que con el objetivo de que el personal que trabaja en el IMSS en Durango se mantenga vigente en cuanto a licencias y permisos establecidos por instancias de salud a nivel federal, el departamento de Capacitación y Transparencia realiza cursos y actualizaciones a los trabajadores.
En este sentido se realizó un curso intensivo a personal Técnico y Médico Radiólogo que se encuentra directamente en contacto con radiación en las áreas de Rayos X, este fue impartido por el radiofísico Carlos Gerardo Ávila de la empresa RADSA. Con este curso se renueva la licencia y se da cumplimiento a los requerimientos obligatorios y normados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgo Sanitarios (Cofepris).
Se entregaron 33 certificaciones en la zona Durango y 36 de la ciudad de Gómez Palacio.
El instituto refrenda su compromiso constante con la capacitación a su personal, cuidando en todo momento se tengan los permisos y las certificaciones vigentes con el propósito de brindar un servicio de calidad, evitando sanciones y dando cumplimiento a las normas de salud vigentes.