Seth Curry (d) metió 30 puntos, su número máximo en la postemporada, en la victoria de 76'ers 129-112 sobre los Wizards. (AP)
Durante una sesión vespertina del videojuego "Call of Duty" Ben Simmons retó a Seth Curry a anotar 30 puntos en el partido que disputaría más tarde.
Semejante contribución podía hacer mucho para colocar a los 76'ers en la segunda ronda de los playoffs, en un encuentro en el que no participaría el astro Joel Embiid, por una lesión.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Simmons le prometió a Curry hacer su parte y conseguiría un triple doble.
Quizá los dos deberían retarse mutuamente durante su pasatiempo previo al partido.
Curry anotó 30 puntos, su número máximo en postemporada, y Filadelfia venció ayer 129-112 a Washington para poner fin a la serie después de cinco juegos. Los Sixers se sobrepusieron a la ausencia de Embiid por una lesión de rodilla.
Ver esta publicación en Instagram
Les espera Atlanta que venció a Nueva York en el quinto partido. El primer duelo de las semifinales será el domingo en Filadelfia.
Embiid tendrá unos días para descansar.
Con el título de la NBA aún en la mira, los 76'ers necesitarán de vuelta a su lesionado pívot -saludable y listo para seguir- en la segunda ronda de los playoffs. Pero por lo pronto, ganaron un encuentro decisivo sin Embiid.
Tobias Harris agregó 28 tantos y junto a Curry y Simmons se hizo cargo de la ofensiva. Simmons sumó 19 unidades, 11 asistencias y 10 rebotes para asegurar que los 76'ers, primeros preclasificados del Este, se mantengan en la pelea por lo que sería su primer campeonato desde 1983.
Ver esta publicación en Instagram
Embiid será revisado diariamente para determinar cuándo puede volver. Sufrió un desgarre menor en el menisco lateral de la rodilla derecha y se convirtió en el animador más grande del equipo.
Rivers, quien está en su primer año con el equipo, dijo que espera que Embiid regrese en los playoffs.
En otro duelo de ayer, el Jazz derrotó 126-110 a Grizzlies y selló su boleto a la siguiente ronda.