Miguel Herrera debutó analizando la jornada en su cuenta de Instagram. (ARCHIVO)
Después de dejar de ser técnico del América y no colocarse en un equipo para dirigir en el Guardianes 2021, Miguel Herrera comenzó con una nueva faceta, y es que al terminar la segunda fecha del torneo de la Liga MX debutó con su análisis "La Opinión del Piojo".
Para el exentrenador de la Selección Mexicana, la segunda jornada fue "sosa, rara, con pocos goles y penaltis fallados, pero que cada día irá mejorando". Además no dejó escapar la oportunidad para criticar a Las Águilas de Santiago Solari.
"Desafortunada situación para mis Águilas que se fueron con una derrota, esperemos que mejoren mucho para la siguiente jornada", fue como Herrera comenzó su crítica hacia el América y su derrota ante Rayados.
"Un partido que todos esperábamos mucho más. Dos equipos que están estrenando técnico. Monterrey fue superior al América 60 o 70%, pero al final América cierra con la intención de ir a empatarlo. Siempre hemos dicho que ganar ayuda a corregir y mejor corregir con puntos", analizó.
También se dio el tiempo de hablar de Cruz Azul y Chivas. De los celestes aceptó que su derrota fue "la sorpresa de la jornada. Nadie pensaba que Puebla pudiera sacarle puntos a Cruz Azul. Todos pensábamos que Cruz Azul volvería a ser el equipo de los últimos torneos, que pelea en la parte de arriba de la tabla y desafortunadamente, no les sale nada bien".
Mientras que del enfrentamiento de Chivas y Toluca aceptó que fue "un partido bastante disputado con dos equipos que van a estar peleando en la parte alta. Nos sorprendió ver a Molina pateando penales, viene la oportunidad de revancha y en un balón parado hace gol. Pero Toluca responde, tiene un equipo bastante bueno comandado por Rubens Sambueza. La segunda oportunidad de Cristante en Toluca y se ven mucho mejor".
Sobre el triunfo de los Guerreros ante Tigres, mencionó que fue un partido de dos tiempos, donde los felinos pudieron irse al frente en el primer lapso pero no concretaron, y Santos le dio la vuelta en la segunda mitad, destacando la contundencia de los de Almada.