Con todos los protocolos, púgiles superaron la ceremonia de pesaje. (ESPECIAL)
El invicto Juan Pablo "Pivi" Romero espera con ansias su debut internacional este jueves, en el Hayes Gimnasium de la US Military Academy en West Point, Nueva York; donde se medirá en duelo de poder a poder con el noqueador colombiano Deiner "Monstruo" Berrio.
Ayer en la prestigiosa academia militar, todos los participantes de la papeleta se dieron cita a su encuentro con la romana; ceremonia en la que el orgullo de Villa del Carbón, Estado de México y el de Santiago de Tolú, lucieron una excelente forma física.
Con la motivación a tope, y una preparación de primer nivel, el olímpico mexicano en Río 2016, escaló la báscula para marcar 64.800 kilogramos, mientras que el cafetalero registró un idéntico tonelaje, ambos dentro del límite de la división en la que está pactada la interesante reyerta con olor a cloroformo puro.
El mexicano registra a la fecha una impresionante marca de 13 triunfos, con 9 de ellos por la vía del cloroformo puro; y enfrentará al segundo colombiano en su carrera, luego de dar cuenta en 2018 de José Luis "Martillo" Prieto en el primer asalto.