En Torreón, los agentes visitaron las Clínicas 71 y 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como el Hospital Infantil. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La Policía Civil de Coahuila arrancó el “Operativo Abrigo” en los distintos municipios pertenecientes a la región Laguna, el cual consiste en entregar alimentos y bebidas calientes durante los días con temperaturas más bajas.
En estas acciones participaron elementos destacamentados en los municipios de Torreón, Matamoros, Francisco I. Madero y San Pedro.
En Torreón, los agentes visitaron las Clínicas 71 y 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como el Hospital Infantil.
El personal de la corporación arribó durante la madrugada y entregó los alimentos a personas que permanecen en los nosocomios al tener algún familiar internado.
En el resto de los municipios la actividad también se concentró en los hospitales y clínicas, principalmente del IMSS y del ISSSTE.
Se trata de una actividad que se realiza cada año como parte de las acciones de proximidad social de las fuerzas estatales.
Busca crear un vínculo y generar confianza entre los ciudadanos y los elementos, además de brindar apoyo a los más necesitados.
También se realizan recorridos en espacios públicos y vialidades de los distintos municipios, donde se brinda apoyo a personas en situación de calle.