Esta semana el nombre de Ponchito inundó las redes sociales en México y en gran parte de Latinoamérica para conseguir la atención de Daddy Yankee. (ESPECIAL)
Esta semana el nombre de Ponchito inundó las redes sociales en México y en gran parte de Latinoamérica para conseguir la atención de Daddy Yankee.
Poncho es un pequeño de 7 años de edad que nació con una cardiopatía congénita poco común, la cual le impidió la formación de la mitad de su corazón.
A lo largo de su corta vida, Ponchito a sido sometido a diferentes procedimientos médicos para mejorar sus estilo de vida, pues es un padecimiento que no tiene cura, ni tratamiento.
En los próximos días se determinará la fecha de su próxima cirugía que será a corazón abierto y la cual promete beneficios al largo plazo, incluso mayores que los de un trasplante, según narró en Instagram su mamá, Nora Alejandra.
La gran energía que caracteriza al menor de edad, consiguió que su madre se uniera a él para buscar un video de saludos por parte de Daddy Yankee, de quien asegura es gran fan.
"Lucha impecable, que sin culpa ni responsabilidad alguna está aprendiendo que la vida vale y se debe pelear por ella", se escribió en el viral post.
Ver esta publicación en Instagram
En menos de tres días y gracias a toda la atención que recibió en diferentes plataformas digitales, Daddy Yankee publicó el mismo video del niño bailando, pero con un mensaje suyo.
"Hey, saludos Ponchito, acabo de ver tu video, tienes tremenda actitud, así que pa' lante campeón, saludos para ti, a toda la facultad del hospital que te están ayudando mucho y a toda tu familia, que viva tu país, que viva México", dijo en el material.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram