Agentes realizaban acciones preventivas en las inmediaciones del fraccionamiento Cerrada Miravalle. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a una persona del sexo masculino, de 45 años de edad, por la responsabilidad que le resulte al conducir un vehículo que portaba placas de circulación que no le corresponden.
El informe policial detalla que los agentes realizaban acciones preventivas en las inmediaciones del fraccionamiento Cerrada Miravalle, en Gómez Palacio, cuando observaron en la calle prolongación Fundadores circular en exceso de velocidad y de manera imprudente un vehículo Ford F150, modelo 2001, de color blanco, por lo que, siguiendo los protocolos de actuación, le marcaron el alto al conductor.
La persona que manejaba la unidad se identificó con el nombre de José “NN” de 45 años, a quien los agentes le pidieron que mostrara los documentos del vehículo, observando que se trata de una camioneta de procedencia extranjera y portaba una placa de registro nacional que no le corresponde.
Ante dicha irregularidad probablemente constitutiva de un delito, José y el vehículo fueron llevados a la Vicefiscalía Región Laguna para la investigación correspondiente.