Roberto “Piojo” Alvarado será baja para el conjunto de Cruz Azul en la final de ida en el Estadio Corona, debido a un problema personal. (ESPECIAL)
Roberto Alvarado no jugará este jueves, en la ida de la final del Guardianes 2021, debido a la pérdida del embarazo de su pareja.
El "Piojo" se quedó en la Ciudad de México para estar con Dayana, mientras el Cruz Azul enfrenta por la noche al Santos, en el estadio Corona.
Dayana subió una fotografía en sus redes sociales, en la cual anunció la lamentable noticia.
Alvarado –quien estaría en su segunda final con la camiseta celeste– ha tenido un torneo regular bajo la dirección técnica de Juan Reynoso, con 16 encuentros disputados en la fase regular del certamen, con 12 de ellos como titular, y tres anotaciones.
Para la Liguilla, el Piojo fue adaptado como carrilero por izquierda cuando el peruano modificó su sistema. Para esta etapa final del Guardianes 2021, ha enfrentado todos los encuentros y solo en uno –ante el Pachuca, en la vuelta de las semifinales–, no alineó desde el principio.
El ecuatoriano Bryan Angulo es la otra baja celeste por las molestias que sufrió el fin de semana, previo al choque ante Tuzos.