Moisés Arce, titular del IMD, encabezó la premiación y junto a la liga, se comprometió a renovar los cuatro campos de la UDA. (ESPECIAL)
La Liga Municipal de Softbol A. C. celebró el pasado fin de semana su entrega de trofeos para los rendimientos más destacados de manera individual y colectiva, en la temporada 2020 - 2021.
GALARDONADOS
Fue en las instalaciones de la Unidad Deportiva Aeropuerto, donde se realizó el acto protocolario que contó con la presencia de Moisés Arce, titular del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, además de Jorge Rodríguez, presidente de la liga. El mayor trofeo fue para el equipo Charros, campeón de playoffs en la categoría estelar, la de Primera Fuerza, que contó en sus filas con el campeón pitcher de la máxima categoría, Víctor "Melo" Cruz, quien tuvo una dominante temporada desde el centro del diamante.
El equipo de Instalaciones Eléctricas Andrade recibió los trofeos de campeón de liga y subcampeón de playoffs, el segundo lugar del rol regular fue para los Charros y el tercero quedó en poder de Herrería Olvera; Santiago "el Quesos" Rodiles, del equipo San Isidro Junior, fue designado "Novato del Año" y Alfredo Cervantes, de los Amigos de Cervantes, fue el campeón jonronero. En la Segunda Fuerza, el campeonato de playoffs fue para el Deportivo Peña, que venció en la final a Amigos de Cervantes, mientras que el trofeo de campeón de liga lo recibió la Familia Martínez y el de subcampeón fue para el Deportivo Serrato.
En reconocimiento a su larga trayectoria, recibieron trofeos y reconocimientos los veteranos José Isabel Piña Rodríguez y Álvaro "Varo" Morales, ejemplares deportistas y promotores del deporte.