En las últimas semanas ha llamado la atención en redes sociales una mujer que presuntamente duerme en la acera del Bulevar Independencia y Avenida Zacatecas, donde vende chicles durante la noche. (ESPECIAL)
En las últimas semanas ha llamado la atención en redes sociales una mujer que presuntamente duerme en la acera del bulevar Independencia y calle Zacatecas, donde vende chicles durante la noche.
Según algunas internautas en un grupo de mujeres en Facebook, la mujer mayor es llevada por un hombre adulto al semáforo de dicha ubicación y la deja hasta altas horas de la madrugada.
"Esta señora está aquí 24/7 literal, he pasado a la 4:00 am y está aquí dormida sentada. Alguien la trae y la deja aquí todo el día pidiendo dinero. ¿Alguien sabe cómo podemos ayudarla? Está en Zacatecas e independencia", escribieron en un post.
Entre los comentarios destacó lo sospechoso de su caso, pues aseguran que es un hombre 'fuerte' el que la lleva a la intersección y no la recoge hasta ya muy tarde, supuestamente para cumplir con alguna cuota de dinero en sus ventas.
"Una vez me paré para ofrecerle ayuda y me comentó que le faltaban 100 pesos para poder irse, yo creo que la tienen bajo cuota de ventas", comentaron.
Además, pidieron reportarla con el DIF para que puedan ayudarla, sin embargo, una persona que trabaja en la dependencia aseguró que sí han tratado de auxiliarla, sin embargo ella se niega.
Resaltó también que la mujer trabaja para su hijo, quien presuntamente tiene Síndrome de Down y que es su esposo quien la acompaña algunos días a perdir dinero de igual manera.