En una locación ubicada al norte de la Ciudad México. (ARCHIVO)
Esta mañana, en una locación ubicada al norte de la Ciudad México, la producción de la telenovela de Mi fortuna es amarte celebró el cumpleaños del actor Luis Felipe Tovar.
Al finalizar la grabación de una las escenas importantes de los personajes de Soledad “Chole” (Luz Elena González) y Gustavo “Tavo” (Luis Felipe Tovar), el equipo de producción sorprendió al primer actor con un pastel y entonando las tradicionales Mañanitas.
Luis Felipe Tovar agradeció el afectuoso detalle de sus compañeros de producción y señaló que para él lo más importante de celebrar un año más de vida, es tener salud y trabajo, además de sentirse afortunado por participar en una producción que el público ha premiado con su preferencia, colocándola como el número uno en la TV abierta.
Mi fortuna es amarte, narra la historia de Natalia (Susana González), una mujer que sufre la traición de su esposo y su mejor amiga --ambos escapan juntos el día de su vigésimo aniversario de bodas, dejándola en la pobreza—, y Chente (David Zepeda), un hombre de barrio que sufre un trágico evento.