Con un gol de Santiago Ormeño en la primera parte, Puebla rescató ayer un empate de 1-1 ante Tigres, y se mantiene en zona de liguilla del Guardianes 2021.
El delantero francés André-Pierre Gignac puso al frente a los universitarios a los 11 minutos, mediante un penal convalidado por el videoarbitraje. Ormeño decretó la igualdad a los 22.
Con el resultado, los poblanos acumulan cinco partidos consecutivos sin derrotas y suman 16 puntos con los que se colocan de momento en la cuarta posición a la espera de los demás resultados por la décima fecha.
Tigres, que solo ha ganado uno de los cinco partidos que ha disputado desde que volvió del Mundial de Clubes, suma 12 unidades y es décimo puesto de la tabla.
Los felinos se pusieron al frente cuando Emanuel Gularte cometió una falta dentro del área sobre Carlos González y Gignac lo convirtió con un disparo a mano derecha del portero Tony Silva. Los locales nivelaron cuando Ormeño aprovechó un rebote dentro del área y concretó con potencia derrotando a Nahuel Guzmán.
Puebla y Tigres igualaron a un tanto en la cancha del Cuauhtémoc. (JAM MEDIA)