El programa “Venga la Alegría” podría quedarse sin una de sus conductoras más queridas y famosas de la transmisión. (ESPECIAL)
El programa “Venga la Alegría” podría quedarse sin una de sus conductoras más queridas y famosas de la transmisión.
Así lo reveló el lunes el comunicador Alex Kaffie en su columna “Sin Lisonja”, donde dejó entrever que una de las presentadoras más destacadas no tendría la mejor de las relaciones con altos ejecutivos de TV Azteca, por lo que se habló de la posibilidad de que emprenda un nuevo camino.
El experto en temas de la farándula confesó que la alta ejecutiva de la televisora del Ajusco, Sandra Smester, no acudió a la boda de Kristal Silva, que se celebró el fin de semana pasado.
“El que la poderosa ejecutiva de TV Azteca, Sandra Smester no haya ido a su boda significa que NO ES DE SUS CONSENTIDAS”, aseguró el periodista de espectáculos.
Ante ello, circuló el rumor que señala que Silva vive sus últimos días como conductora de “Venga la Alegría”, en donde es una de las figuras principales, pues no se habría llegado a un acuerdo para renovar su contrato.
Por si fuera poco, la página de Instagram @chamonic3 abrió la posibilidad de que Kristal Silva sí salga de VLA, pero no por cuestiones de que finalice su contrato, sino para emprender un nuevo camino en su carrera profesional.
De acuerdo con la publicación, la reina de belleza habría llegado a un acuerdo con el programa “Suelta la Sopa” para ocupar el lugar que dejó hace unas semanas Vanessa Claudio, quien abandonó la transmisión hace unos días.
Hasta el momento ni Kristal Silva ni “Venga la Alegría” han confirmado el fin de su relación, sin embargo, se espera que en los próximos meses se defina el futuro de la conductora.