Se encuentran enterradas las esposas de los faraones y las princesas. (ESPECIAL)
Egipto es uno de los países que no debes pasar desapercibido para conocer.
Se caracteriza por estar lleno de historia, templos, atracciones turísticas y majestuosos monumentos que se mantienen conservados a la perfección, además puedes realizar diferentes actividades como el buceo, viajar en globo, el snorkel, entre muchos más.
Abu Simbel
Está conformado por dos templos en roca y fueron dedicados a Ramsés II y a Nefertari. Cuenta con enormes salones con frescos o pinturas sobre superficies de cal y estatuas colosales. Para los meses de febrero y octubre, el sol atraviesa el templo e ilumina las estatuas, según mencionan en su sitio oficial.
Pirámides de Giza
Se encuentra a 18 kilómetros de El Cairo y se considera uno de los monumentos más antiguos del mundo. Estas funcionaban como funerarias para los faraones de todas las dinastías, los cuales eran momificados y se colocaban en el lugar junto a algunos de sus alimentos preferidos.
Valle de las Reinas
En este lugar se encuentran enterradas las esposas de los faraones y las princesas, además la tumba más importante que se encuentra en el lugar es la de Nefertari, que se construyó en 1290 a.C. y tiene una profundidad de 27 metros. Puedes acudir a este lugar a realizar una excursión con tus amigos.
Los tours por el desierto de Sinaí son ideales para las personas que gustan de aventurarse en motocicleta. Este paseo tiene un costo desde los 39.30 dólares, valdrán la pena si eres de esos extremos.
Egipto no se conoce en un día por lo que te recomendamos crear tu ruta favorita de acuerdo al tipo de actividades o sitios que desees conocer.