Crea un drenaje natural para nuestro organismo por lo que se reduce la retención de líquidos y desbarata toda la grasa localizada. (ESPECIAL)
Cuando hablamos de belleza es muy importante que conozcamos las lipoenzimas.
Son un tratamiento que consiste en la infiltración de enzimas, las cuales penetran los tejidos adiposos del cuerpo y comienzan a desencadenar un proceso de quema grasa lo que da lugar a un drenaje natural del organismo.
Ver esta publicación en Instagram
Tiene numerosos beneficios ya que es un procedimiento poco invasivo, no genera grandes molestias como las cirugías para reducir medidas.
Este proceso reafirma los tejidos y retrae la piel hacia el músculo, elimina la celulitis fibrosa y adiposa y moldea tu figura afinandola.
Como te comentamos anteriormente crea un drenaje natural para nuestro organismo por lo que se reduce la retención de líquidos y desbarata toda la grasa localizada para finalmente eliminarla del cuerpo.
De acuerdo con el sitio Natural Beauty Spa, un paciente necesita en promedio de cinco a diez sesiones y los resultados comienzan a notarse a partir de la tercera sesión.
Es muy importante que si te realizas este procedimiento no te expongas al sol ya que los “moretones” o manchas pueden hacerse más evidentes y tarden un poco más de tiempo en desaparecer.
El costo para la aplicación de lipo enzimas para reducir el abdomen va desde los $3000 pesos mexicanos y la sesión puede durar cincuenta minutos.
Ver esta publicación en Instagram
Estas se pueden inyectar en el abdomen, la papada, los brazos, las mejillas y las jaboneras (los gorditos de la cadera).
Ahora que ya lo conoces y si te decidiste a realizarlo, es muy importante que asegures que la persona que hará el procedimiento esté autorizada y certificada para realizarlo. Resuelve todas tus dudas antes de hacerlo.