Torreón Seguridad Pública Simas Agua Potable COVID-19 Día Internacional de la Mujer

Desfile de la Primavera

Realizan Caravana de la Primavera 2021 en La Laguna

En el trayecto hubo carros alegóricos, clásicos y deportivos, personajes de fantasía, música, payasos, moto chopper, y botargas

ANGÉLICA SANDOVAL

Las tres ciudades hermanas de La Laguna, Torreón, Gómez Palacio y Lerdo celebraron este lunes la entrada de la estación del año más colorida y alegre: la Primavera.

En esta ocasión, se realizó la Caravana de la Primavera 2021 pero con un nuevo formato motorizado, ante la pandemia por el COVID-19.

Familias laguneras aprovecharon el "puente" y aunque en menor cantidad que otros años, salieron a las principales calles de la región a observar el paso del contingente que salió del Avión Francisco Sarabia de Lerdo y que avanzó sobre el bulevar Miguel Alemán pasando por Gómez Palacio para después entrar al municipio de Torreón, sobre Ramos Arizpe y doblando por la avenida Juárez hasta hacer una escala en la Plaza Mayor. Para luego finalizar en el Bosque Venustiano Carranza.

En el trayecto hubo carros alegóricos, clásicos y deportivos, personajes de fantasía, música, payasos, moto chopper, y botargas.

También se contó con invitados especiales con el mariscal, el cantautor Miguel Luna y la boxeadora lagunera Yuliahn "La cobrita" Luna.

1407442.jpeg

A diferencia de otros años, en este 2021 se pudo observar en general, poca afluencia de personas así como de vendedores ambulantes. Únicamente en la zona Centro de Torreón, a la altura de la Plaza de Armas así como a la entrada de la ciudad se pudo apreciar una mayor concentración de ciudadanos y ciudadanas.

1407443.jpeg

La recomendación previa de las autoridades para asistir a la Caravana fue atender el distanciamiento social y el uso correcto del cubrebocas. Sin embargo, hubo algunos puntos de la región donde se pudo observar que las y los asistentes no atendieron las disposiciones de salud.

En el trayecto hubo carros alegóricos, clásicos y deportivos, personajes de fantasía, música, payasos, moto chopper, y botargas.
(FERNANDO COMPEÁN)

En el trayecto hubo carros alegóricos, clásicos y deportivos, personajes de fantasía, música, payasos, moto chopper, y botargas. (FERNANDO COMPEÁN)

Leer más de Torreón

Escrito en: Desfile de la Primavera

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el trayecto hubo carros alegóricos, clásicos y deportivos, personajes de fantasía, música, payasos, moto chopper, y botargas.
(FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1859198

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx