Thalía promueve actualmente su disco Desamorfosis, el cual ha dado de qué hablar por sus éxitos, sin embargo, la cantante se encuentra ahora en el ojo del huracán luego de que varios usuarios la acusaron de maltrato animal. (ESPECIAL)
Thalía promueve actualmente su disco Desamorfosis, el cual ha dado de qué hablar por sus éxitos, sin embargo, la cantante se encuentra ahora en el ojo del huracán luego de que varios usuarios la acusaron de maltrato animal.
Hace unos días, la exTimbiriche subió unas fotos con su perrita Doberman de nombre Francesca, pero lo que llamo la atención de las instantáneas no fue su glamour sino que la lomito aparece con las orejas vendadas, por lo tanto varios usuarios aseguran que le cortó las orejas para hacérselas picudas, como se acostumbraba tiempo atrás.
Ver esta publicación en Instagram
Los seguidores de la artista han ido más allá y ahora se encuentran preocupados por el destino del perro Pulgoso, su mascota en la telenovela Marimar.
"Por contarle las orejas, qué habrá sido de Pulgoso" y "Thalía, solo espero que no le hayas hecho algo a Pulgoso" fueron los comentarios vertidos al respecto.
Hace unos unos, Thalía también fue señalada por sus fans por subir historias de Instagram mientras conducía su automóvil.