Se trata de un auto de la marca Nissan, línea Tsuru, en color naranja, con placas de circulación GAT176-B y número de serie 3N1EB31S11K260853, el cual localizaron abandonado a la altura del poblado Nazas del municipio de Gómez Palacio, justo en la brecha de camino que dirige al ejido El Cariño. (ESPECIAL)
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio lograron ubicar un vehículo que momentos antes fue reportado como robado la línea de emergencia 911.
Se trata de un auto de la marca Nissan, línea Tsuru, en color naranja, con placas de circulación GAT176-B y número de serie 3N1EB31S11K260853, el cual localizaron abandonado a la altura del poblado Nazas del municipio de Gómez Palacio, justo en la brecha de camino que dirige al ejido El Cariño.
De acuerdo con el informe de las autoridades, todo sucedió alrededor de las 16:30 horas de la tarde del lunes, cuando el propietario del vehículo se comunicó a la línea de emergencia 911 para reportar que le habían robado su auto proporcionando a la radio operadora las características del mismo, por lo que se activó la alerta de rastreo para todas las unidades de seguridad.
Por su parte una patrulla de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana fue enviada hasta donde se encontraba el afectado, sin embargo al estar en el trayecto los agentes observaron el auto abandonado, por lo que descendieron de la unidad policial y al revisar las características del vehículo encontraron que se trataba de la misma unidad reportada como robada minutos antes, por lo que el inmediato aseguraron el auto mismo que ya se encontraba desmantelado.
El auto fue trasladado a los patios de la Vicefiscalía Región Laguna donde quedó puesta disposición del agente del Ministerio Público encargado de las investigaciones que ayuden con la posible localización de quién o quienes se apoderaron del auto para después desmantelarlo.