Con el objetivo de promover más sacerdotes en el Seminario de Saltillo, el próximo sábado se llevará a cabo una caravana bajo el lema “Señor Danos Más Sacerdotes” donde se entregarán a los asistentes botellines con agua exorcizada, la cual ha sido preparada con agua purificada y sal. (ARCHIVO)
Con el objetivo de promover más sacerdotes en el Seminario de Saltillo, el próximo sábado se llevará a cabo una caravana bajo el lema “Señor Danos Más Sacerdotes” donde se entregarán a los asistentes botellines con agua exorcizada, la cual ha sido preparada con agua purificada y sal.
José Héctor, promotor de este cierre de la colecta anual del seminarista, señaló que esta agua será entregada a quienes realicen donativos, así como a las familias que acudan.
“Es agua sacramental que tiene una eficacia y propiedades de la bendición y se recomienda como un sacramental, es decir otro plus del agua bendita con mezcla con sal”, explicó.
Por su parte el seminarista, Luis Manuel, Galindo Hernández, informó que esta agua es para bendecir la casa, así como para apoyar a enfermos.
“Se hace una oración especial sobre esta agua y esta no es un sacramento es un sacramental, algo que nos ayuda a unirnos con Dios, aquí lo que importa es la fe”, dijo.
Será el 12 de junio que la caravana inicie a las 18:00 horas y tendrá una duración de dos horas al permanecer el festejo en la iglesia de Fátima.
La caravana saldrá de Venustiano Carranza y Canadá y culminará en el mismo bulevar en la iglesia, ubicada en la calle González Lobo.
Las familias podrán asistir con su carro adornado donde también se recibirán donaciones a favor de la preparación vocacional.
Aunado a esto se contará con “La Reliquia de la Cruz de Cristo” con la que se dará la bendición a todos los participantes.