Fueron los vecinos del sector quienes observaron a la joven tendida sobre la carpeta asfáltica y pensaron que había sido arrollada por algún vehículo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La madrugada de este martes, se reportó una persona atropellada en la colonia Francisco Villa de Torreón, resultó ser una joven que se quedó dormida en medio de la vialidad tras recibir un medicamento.
Los hechos se registraron minutos después de las 2:00 de la mañana en el cruce de la calzada de La Paz y calle Teotihuacán del sector mencionado.
Fueron los vecinos del sector quienes observaron a la joven tendida sobre la carpeta asfáltica y pensaron que había sido arrollada por algún vehículo.
Por lo anterior se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
De inmediato arribaron al lugar para atender el reporte los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
También se requirió la intervención de los agentes de Tránsito y Vialidad, quienes resguardaron el área para evitar algún incidente.
Incluso acudió al sitio el personal del departamento de Peritos, ya que se había reportado un incidente vial.
Una mujer de 44 años de edad que se identificó como madre de la joven, se entrevistó con los elementos de las corporaciones mencionadas.
Indicó que la joven de nombre Ruth Gabriela tenía varías días sin dormir debido a una condición de salud, por lo que le aplicó un medicamento.
Todo indica que la joven se salió de su domicilio y se quedó dormida en medio de la vialidad.
Finalmente, arribó al lugar una ambulancia de la Secretaría de Salud del Gobierno de Coahuila, y el personal médico se encargó de atenderla.
Se informó que en un momento dado, la joven se tornó agresiva con los elementos de las corporaciones presentes.