
Será en el templo donde el 17 de octubre del 2020, donde monseñor Juan María Huerta Muro, obispo de la prelatura territorial del municipio del Salto, lo ordenó diácono, en donde se le dará el último adiós. (ARCHIVO)
A una semana de que el sacerdote Jorge de Jesús Herrera Álvarez del Castillo, hijo del exgobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, perdiera la vida en un accidente automovilístico en Colombia, sus restos llegarán a la entidad este domingo 12 de diciembre, y será en la catedral de la Basílica Menor de la capital, donde se oficiará la misa de exequias.
Será en el templo donde el 17 de octubre del 2020, donde monseñor Juan María Huerta Muro, obispo de la prelatura territorial del municipio del Salto, lo ordenó diácono, donde se le dará el último adiós.
LEER MÁS: Fallece hijo sacerdote de Jorge Herrera Caldera, exgobernador de Durango
“Tras largos días de trámites y espera, este domingo llegará el cuerpo del P. Jorge Herrera Álvarez del Castillo (@JHerreraLC) a su tierra natal. La celebración de despedida será mañana, en catedral, 14:30 hrs. Dios llene de paz los corazones de su amada familia. QEPD”, publicó en sus redes sociales Arlene Contreras, quien fuera su jefa de Comunicación en su Administración como gobernador.
Como se informó, el joven sacerdote perdió la vida el domingo 5 de diciembre, en un accidente automovilístico registrado en el departamento de Tolima, Colombia, junto con sus acompañantes que tripulaban una camioneta Kia, la cual era conducida por Herrera.