El aspirante a la máxima magistratura local, acompañado por su abogado, Héctor Manuel Garza Martínez, externó su confianza en que podrá cubrir al entarimado político como candidato legalmente instituido.
El aspirante independiente a la Presidencia Municipal de Monclova, Edgar Avila, ganó la impugnación que presentó contra el Instituto Nacional Electoral por anularle su candidatura a la alcaldía; el Tribunal Federal Electoral ordenó al INE restituir el procedimiento y sanción al demandante.
El aspirante a la máxima magistratura local, acompañado por su abogado, Héctor Manuel Garza Martínez, externó su confianza en que podrá cubrir al entarimado político como candidato legalmente instituido, aunque dijo que lleva perdidos 20 días de campaña. Por su parte el representante legal sostuvo que “Garo” tiene un 75 por ciento de probabilidades de ser restituido como candidato.
Recordó que el pasado tres de abril presentó el recurso de apelación ante el INE, y éste se retrasó entre 10 a 12 días en hacer llegar la documentación a las oficinas del INE en México.