Robert Dante Siboldi entra al relevo en los Xolos de Tijuana. (CORTESÍA)
El uruguayo Robert Siboldi fue presentado como nuevo técnico de los Xolos de Tijuana, y aseguró que, a pesar de las condiciones difíciles, asumirá el reto de clasificar al equipo a la reclasificación.
"Estamos con la posibilidad de recuperar el año en dos partidos y hay que aprovecharlo", señaló el estratega en su presentación.
Siboldi, de 55 años, llegó a los Xolos con un contrato por un año en sustitución del argentino Pablo Guede, quien renunció la pasada semana ante los malos resultados del conjunto, decimoquinto de la clasificación.
Aunque pasa por una baja de juego, el Tijuana tiene oportunidades de entrar a la repesca por un lugar en la liguilla de los ocho mejores, para la cual tendrá que derrotar al Necaxa, último lugar, y al Cruz Azul, líder, en sus dos compromisos restantes de la temporada, y esperar resultados.
"Tenemos la confianza de hacer las cosas bien, asumimos el reto de los dos partidos ante la posibilidad de meternos en el repesca", agregó.
"Este equipo tiene que ser protagonista, tiene que buscar su segundo campeonato; estamos en el mismo objetivo y con la misma idea", dijo, al referirse a su empatía con la directiva.