En la séptima semana de competencia de Inseparables, amor al límite, Romina Marcos y Hussam Núñez, fueron eliminados de la contienda, a pesar de que se encontraban en los primeros sitios de la tabla de posiciones.
Durante este ciclo, Romina y Hussam indirectamente se vieron perjudicados por culpa de otra pareja, que no respetó las reglas de la producción. Por esa razón, pasaron de inmediato a la prueba de salvación junto con Mariazel y Adrián Rubio, Luis Caballero y Estefanía Ahumada y Yurem Rojas y Jhosenic.
En la noche de eliminación, con cuatro votos a favor, Yurem y Jhosenic fueron rescatados por las seis parejas restantes de Inseparables, amor al límite, y permanecerán en la contienda.
A lo largo de la semana, surgieron también nuevas discrepancias entre las parejas. Conforme avanza la contienda, las pruebas son más competitivas y esto provoca que los participantes modifiquen sus estrategias y eleven el monto de sus apuestas.
Los concursantes de Inseparables, amor al límite, se sometieron a diferentes pruebas de escalafón. Entre éstas, una guerra de sexos, en la que Mariazel y Yulianna Peniche dieron muestra de su gran fuerza para mover mediante un trineo varios bloques de cemento.
En la séptima semana de competencia de Inseparables, amor al límite, Romina Marcos y Hussam Núñez, fueron eliminados de la contienda, a pesar de que se encontraban en los primeros sitios de la tabla de posiciones. (ESPECIAL)