Gran talento. La música del cantante, Miguel Bosé, ha traspasado fronteras. (CORTESÍA: ESTEBAN CALDERÓN GONZÁLEZ)
Los secretos más íntimos de Miguel Bosé están por ser revelados, esta vez de su propia voz y letras.
El próximo 10 de noviembre saldrá a la venta el libro autobiográfico del intérprete de éxitos como Amante bandido y Nena de nombre, El Hijo del Capitán Trueno.
Se trata de una historia, la suya, que comienza con el aliento de los cuentos atemporales: unos niños perdidos a merced de un padre todopoderoso, acostumbrado a que su voluntad fuera ley, y una madre arrolladora de belleza legendaria.
La fama del español, quien fue coach de la pasa edición de La Voz Azteca, es tal que la mayoría de nosotros creemos saberlo todo y que es muy difícil que nos sorprenda, sin embargo, si hay algo para lo que el autor tiene un talento extraordinario es para pulverizar los prejuicios.
Generoso y audaz como nunca se le ha visto, el autor ofrece la cara menos conocida de personajes memorables, desde un Picasso vulnerable y crepuscular, al hermoso y maldito Helmut Berger.
Los lectores asistirán a capeas taurinas con Sophía Loren y Carlo Ponti, Deborah Kerr, Claudia Cardinale o John Wayne.
Conocerán a José Mercé de niño, serán parte de fiestas con la familia González Flores y navegarán con la mismísima Romy Schneider.
Esta es su autobiografía, la de una vida extraordinaria habitada por los personajes más importantes del arte y de la cultura que marcaron para siempre la historia del siglo XX y que fueron parte de su familia.
Un relato lleno de memorias sensoriales, de espacios que hablan, de relaciones inéditas y de recuerdos tan bellos o más como la vida que le tocó vivir.
Miguel Bosé, hijo del célebre torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucía Bosé, nace en Panamá el 3 de abril de 1956.
Al terminar sus estudios en el Liceo Francés de Madrid viajó a Londres persiguiendo su gran pasión: el baile.
Antes de descubrir su vocación por la música, la que le convertiría en uno de los iconos del pop español, reside en París, Roma y Nueva York dedicado al teatro, la comedia musical y el cine.