Finanzas Dólar Tipo de cambio Wall Street

Servicio de Administración Tributaria

SAT amplía horario de atención a partir del 15 de febrero

De lunes a viernes será de las 9 a las 16 horas, y los viernes de las 9 a las 15 horas en todas las oficinas de México

Lo anterior, en respuesta a la demanda que hay para realizar diferentes trámites y servicios, así como una medida para eficientar la atención a los contribuyentes, explicó el SAT.
(ARCHIVO)

Lo anterior, en respuesta a la demanda que hay para realizar diferentes trámites y servicios, así como una medida para eficientar la atención a los contribuyentes, explicó el SAT. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

A partir del lunes 15 de febrero, el horario de atención de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) a contribuyentes se ampliará una hora más.

De lunes a viernes será de las 9 a las 16 horas, y los viernes de las 9 a las 15 horas en todas las oficinas del país, independientemente del semáforo epidemiológico de la entidad federativa.

Lo anterior, en respuesta a la demanda que hay para realizar diferentes trámites y servicios, así como una medida para eficientar la atención a los contribuyentes, explicó el SAT.

Pidió a los contribuyentes que acudan a las oficinas a realizar algún trámite a seguir todas las medidas sanitarias, y recordó que el uso de cubrebocas es obligatorio.

Informó que para aquellos que tengan que obtener su contraseña y la entrega de constancias de cédulas de identificación fiscal para poder acreditar el Registro Federal de Causantes (RFC), y las salas de internet conocidas como “Mi Espacio”, se darán sin necesidad de una cita.

En las salas de internet del órgano recaudador de impuestos se dará atención para diversos trámites, sólo en los casos en que los usuarios tengan la firma electrónica y la contraseña del RFC.

Podrán hacerlo para actualizaciones y servicios al RFC, regularización de obligaciones, cambio de domicilio, declaración anual, declaración provisional, inscripción de personas físicas mayores de edad, facturas y activación de buzón tributario.

También para ingresar solicitud de aclaraciones, servicios o solicitudes, la renovación de la firma electrónica por vencer, la obtención de certificados de sellos digitales.

Al mismo tiempo, el SAT informó que persiste el abandono de citas que es de alrededor del 30% en promedio en todas sus oficinas, por lo que exhortó a los que ya tienen una, a cumplir o avisar con tiempo que no podrán acudir.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Servicio de Administración Tributaria

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lo anterior, en respuesta a la demanda que hay para realizar diferentes trámites y servicios, así como una medida para eficientar la atención a los contribuyentes, explicó el SAT.
(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1835542

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx