Miembro de 'La Familia de Tijuana' y de los famosos 'Perros del Mal', es el bajacaliforniano un elemento que ha dejado huella. (ESPECIAL)
Despidiendo a una leyenda de la lucha libre mexicana, los aficionados laguneros podrán ver de cerca y por última vez al emblemático Halloween, quien se presentará el próximo domingo a partir de las 20:30 horas en la Arena Colón.
PRESENTACIÓN
Mediante conferencia de prensa, ayer fueron presentados los pormenores de esta función de despedida a un símbolo del pancracio nacional, cuyo homenaje en esta ciudad es orquestado por Miguel Rodríguez, promotor de la empresa AKE Laguna, quien compareció en la reunión informativa y estuvo acompañado por gladiadores como Anubis. Debido a su estado de salud, Halloween no luchará en la función, pero sí estará presente para saludar a los aficionados laguneros, tomarse fotografías y firmar autógrafos, además de dirigir un mensaje a los fanáticos.
En la lucha estelar, Halloween estará acompañado por sus secuaces de "La Familia de Tijuana", Damián 666 y Bestia 666, para hacer frente a la peligrosa "Tribu Lagunera", de Gran Jefe IV, Gran Jefe V y Gran Jefe VI, quienes intentarán arruinar la despedida de la leyenda. Un sensacional "mano a mano" de experiencia contra juventud, se ofrecerá en el turno semifinal, con la heredera samurai, Ayako Hamada, enfrentando a la gran promesa lagunera, Artemiz, mientras que en una batalla eliminatoria por el campeonato mixto de parejas, Anubis y Princesa Quetzal se medirán a Piel Canela Junior y Drako.
Luchando un cuadrangular por la Copa SlickNasty, entrarán al ring Maligno, POD, Llamarada y Estrellita Lagunera, todos contra todos.