Los vecinos comentaron que el hundimiento se presentó tras una obra que realizó el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un camión recolector de basura cayó en un hundimiento en la colonia Ampliación Los Ángeles de la ciudad de Torreón.
Los hechos se registraron durante la mañana de ayer miércoles sobre la calle Luis Reyes Espíndola, entre Juan Terrazas y Franco Ugarte del sector mencionado.
El vehículo siniestrado es un tractocamión de marca Kenworth, color verde, con número económico 2525, de la empresa Promotora Ambiental S. A.
Se informó que al ir realizando su ruta, repentinamente las llantas traseras del lado izquierdo se hundieron en el pavimento.
Testigos de los hechos informaron que el operador intentó sacar el vehículo del lugar en varias ocasiones, sin resultados positivos.
Finalmente, los empleados dieron aviso a sus superiores sobre lo sucedido para que otra unidad continuara con la recolección.
Asimismo, se comunicaron con la empresa aseguradora de la unidad para los trámites competentes.
Los vecinos del sector comentaron que el hundimiento se presentó tras una obra que realizó el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas), donde no se compactó adecuadamente el terreno.
Por lo anterior, solicitaron que una vez que sea retirada la pesada unidad, se lleven a cabo las reparaciones pertinentes a la brevedad.