Los hidrocálidos marchan últimos, por lo que buscan salir del sótano de la tabla de posiciones, aprovechando el jugar en el Victoria. (TWITTER)
Los Gallos del Querétaro tienen la intensión de no dejar pasar más oportunidades y afianzarse en puestos que los coloquen para disputar el partido de repechaje.
El equipo emplumado que dirige Héctor "El Pity" Altamirano visita este viernes a las 19:30 horas, en partido de la jornada 15 a los Rayos de Necaxa, escuadra que ya no pelea por nada en el Guardianes 2021 y que se encuentra en la última posición del certamen.
Los Gallos se colocan en la posición 10 de la tabla con 17 puntos, pero su misión será posicionarse en los lugares del 5 al 8 para así jugar el partido único de repechaje en su casa.
Otro punto preocupante para los queretanos será romper su pésima racha de no ganar ni un sólo juego de visitante en lo que va de la campaña, seis juegos fuera del corregidora, cero puntos.
Por su parte, Necaxa es el sotanero de la general (10 puntos) y prácticamente ya comienzan a pensar en la siguiente campaña.
EN MAZATLÁN
Por otra parte, los Zorros del Atlas visitan en la Perla del Pacífico al Mazatlán que viene motivado tras remontar el marcador ante los Xolos de Tijuana y vencerlo.
Los Zorros buscarán cerrar a tambor batiente para quedar en los primero puestos de la clasificación, y mejorar en la tabla del cociente. En cuanto a los Cañoneros, buscará sumar tres unidades para seguir en la pelea de la reclasificación.