A escasas horas por iniciar la llamada Ley Seca en La Laguna de Durango, en expendios y tiendas de autoservicio se pudo observar buena afluencia de ciudadanos con tinas, charolas y cartones para abastecerse para este fin de semana. (GUADALUPE MIRANDA)
A escasas horas por iniciar la llamada Ley Seca en La Laguna de Durango, en expendios y tiendas de autoservicio se pudo observar buena afluencia de ciudadanos con tinas, charolas y cartones para abastecerse para este fin de semana.
Y es que desde el primer minuto del sábado iniciaría la prohibición para la venta de bebidas con contenido alcohólico, la cual concluirá hasta el último minuto del domingo con motivo de la Jornada Electoral de este 6 de junio.
La afluencia de ciudadanos en dichos establecimientos comenzó por la tarde - noche, una vez que la mayoría de los trabajadores concluyeron su jornada laboral.
En auto, camioneta, bicicleta e incluso a pie fue como llegaron a los diferentes expendios de la zona conurbada de La Laguna de Durango para realizar sus compras previo al inicio de la Ley seca.
En Gómez Palacio dentro del operativo para vigilar que se respete la disposición aprobada el pasado jueves en Sesión de Cabildo, también se vigiló que los ciudadanos no sobre pasaran con la cantidad de bebidas que podían transportar de lo contrario podrían ser sujetos a una sanción, sobre todo quienes no cuenten con su licencia de porteo.