Baillères González, de 89 años, es el cuarto hombre más rico de México; su fortuna se estimó en 9 mil 230 millones de dólares. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Alberto Baillères González, presidente de los consejos de administración de las empresas Peñoles, GNP y la minera Fresnillo, anunció a través de la Bolsa Mexicana de Valores que dejará el cargo de manera inmediata para convertirse en presidente honorario y vitalicio. Los tres corporativos dieron a conocer la decisión por separado y lo sucederá Alejandro Baillères.
Baillères González, de 89 años, es el cuarto hombre más rico de México; su fortuna se estimó este 29 de abril en 9 mil 230 millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg.
Alberto Baillères González es presidente del consejo de Grupo Bal, Tane, Valmex casa de bolsa, Grupo de Agronegocios Bal, así como de la energética Petrobal. También es presidente de la junta de Gobierno del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), su alma mater; miembro fundador de la Fundación para las Letras Mexicanas, de la Fundación UNAM, de la Fundación de Estudios Financieros y de la propia Fundación Alberto Baillères.