El gobernador señaló que no se dejará de trabajar, sino solo de publicitar. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El inicio de las campañas electorales no significa que los funcionarios tendrán vacaciones; el trabajo continuará, aunque en total apego a los lineamientos del INE para estos procesos.
Así lo manifestó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, quien mencionó que se mantendrá respetuoso del Proceso Electoral.
"Desde el 4 de abril suspenderé mis redes sociales personales, que he puesto a disposición del Gobierno del Estado", indicó.
Recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los gobernadores no meter las manos en el Proceso Electoral y en Durango se respetará todo lo que tiene que ver con partidos, candidatos y campañas.
"A lo que si me comprometo es a garantizar la libertad para que los candidatos realicen sus campañas con toda libertad y para que los ciudadanos puedan votar sin contratiempos", dijo.
"Durante las campañas vamos a dejar de publicitar, pero los funcionarios no deben pensar que hay vacaciones, pues el trabajo continúa", mencionó.
RECORRIDOS
Dijo que continuará con sus recorridos por los municipios para verificar los avances de las obras, la continuidad de la vacunación y los temas de seguridad.
Reiteró que lo único que se dejará de hacer es publicitar las acciones del gobierno para no generar conflicto de intereses.
Proceso
Acciones en elecciones:
*El gobernador señaló que desde el 4 de abril suspenderá sus redes sociales personales, que ha puesto a disposición del Estado.
*El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los gobernadores no meter las manos en el Proceso Electoral que se vive en este 2021.
*Seguirán los recorridos por los municipios para verificar los avances de las obras, la continuidad de la vacunación y los temas de seguridad.