
El grupo parlamentario de Morena en el Senado de la República sostiene una reunión con la dirigencia nacional de su partido, encabezada por el presidente Mario Delgado, y la secretaria general, Citlalli Hernández, para analizar los resultados de la recientes elecciones del 6 de junio. (ESPECIAL)
El grupo parlamentario de Morena en el Senado de la República sostiene una reunión con la dirigencia nacional de su partido, encabezada por el presidente Mario Delgado, y la secretaria general, Citlalli Hernández, para analizar los resultados de la recientes elecciones del 6 de junio.
En esta que es la primera reunión presencial y plenaria del grupo parlamentario mayoritario en el Senado desde el inicio de la pandemia de COVID-19, los legisladores han expresado sus críticas y opiniones respecto a las campañas y en general todo el proceso electoral, en el que Morena logró el triunfo en 11 de las 15 gubernaturas en juego y junto con sus aliados, mantuvo la mayoría simple en la Cámara de Diputados.

VER MÁS Mario Delgado dispuesto a comparecer por colapso de L12
''Yo asumo mi responsabilidad en organizar el financiamiento', declaróEl coordinador de la bancada de Morena, Ricardo Monreal informó que en el encuentro, senadores y dirigentes intercambian opiniones y puntos de vista.
"Se está haciendo una evaluación crítica, seria, con toda puntualidad, con la dirección nacional de Morena. Es una mecánica muy interesante porque hay una evaluación crítica de los senadores y hay respuestas de la dirección. Va a salir bien, de esto salen siempre buenos resultados. No hay que actuar con una actitud de conformismo o de pensar que todo está bien, y los senadores tienen sus posiciones frente a lo que pasó y eso es lo que estamos haciendo, un intercambio de opiniones con la dirección nacional", expresó en entrevista.

VER MÁS Morena buscará reorganización, asegura Mario Delgado
A través de una ruta estratégica que permita gobernar en una sola direcciónA la reunión, que se desarrolla en la sede del Senado se la República, a puerta cerrada, asisten 46 de los 60 senadores de Morena.